Es el mejor momento para lanzarse a la venta online

Explosión de la venta online debido a la crisis del Coronavirus

Explosión de ventas en tienda online

La crisis del Coronavirus se está convirtiendo en un problema grave para cualquier negocio, el cierre de tiendas físicas, disminución de plantilla y contracción de la demanda, plantean un futuro negro para muchas empresas.

Pero ¡No está todo perdido!

Aún disponemos de herramientas para salvar la facturación durante la crisis provocada por el Coronavirus, ¿Cómo? Depende del clico de vida de nuestra empresa.

Lo primero es preguntarnos en qué situación estamos y qué necesitamos. Paso a paso:

  1. Soy una empresa sin web y sin tienda online, con productos y/o servicios susceptibles de venta online ¡La solución es sencilla! Monta inmediatamente una tienda online, permite a tus clientes habituales seguir comprando como sino ocurriese nada.
  2. Soy una empresa con web pero no tengo canal de venta online. Lo ideal es crear una tienda online lo más rápido posible.
  3. Soy una empresa que no puede vender online y pierdo clientes por la crisis: La solución está en avanzar ventas ¿cómo? con una Landing Page o Página de Aterrizaje que permita conocer tus productos, odrecer una ventaja al cliente, como un descuento, a cambio de mostrar un futuro interés en tus productos.
  4. Tengo tienda online, pero no vende: La opción en este caso es optimizarla, trabajar el marketing online y crear campañas de publicidad online.

Si aún no sabes qué necesitas, o qué estrategia debes seguir según el ciclo de vida en que se encuentre tu empresa. Ponte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio preliminar y te ofreceremos soluciones adaptadas a tu negocio.

Adrián Ramos, especialista en diseño Web decía en una entrevista para COPE Gran Canaria: «hoy en día, si una empresa no está en las redes, prácticamente es como si no existiera. Muchas veces, cuando un cliente quiere comprar algo, lo primero que hace es ir a buscarlo a Internet y sus primeras opciones suelen ser Amazon o Ebay, que tienen la mayoría de los productos que ofrece casi cualquier tienda».

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS