Landing Page2020-03-28T12:35:35+01:00

Landing Page

Creamos tu Landing Page corporativa

Creación de Landing Page

¿Qué es una Landing Page?

Las «Landings Pages», también son conocidas como «Páginas de aterrizaje», y están diseñadas específicamente para convertir acciones: leads o ventas.

¿Qué importancia tiene una Landing Page en mi empresa?

En la actualidad, tener presencia en internet, y más en concreto en metabuscadores como Google o Bing, es imprescindible. Cualquier cliente, independientemente del sector, localiza información de las empresas a través de Internet.

Si no te encuentran en internet, estarás perdiendo clientes potenciales.

¿Qué contiene?
  • Un formulario de contacto para que los visitantes y clientes potenciales puedan contactar de manera fácil con tu empresa.

  • Una zona de administración para que puedas añadir y modificar contenido y apariencia de tu página web.

¿Cómo funciona?

Consta de 3 fases:

  1. Al cliente se le ofrece acceder a la página web, a través de una llamada a la acción. Esta puede ser con campañas de publicidad online (SEM), porque nos encuentre en internet orgánicamente, nos recomienden, a través de un post, de una publicación en Redes Sociales, u otros canales.
  2. El cliente desea ampliar la información, con lo que entra en nuestra Landing Page, está, le solicitará sus datos de contacto y la web le mostrará un mensaje de agradecimiento. Así, se convierte en un valioso lead.
  3. Esta acción se traduce en información personal de potenciales clientes. Es así como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para poder influir en su decisión de compra.

Si nuestra atención al potencial cliente ha sido satisfactoria, el lead se podrá convertir en una venta.

Tipos de Landing Page

El tipo de página web, dependerá del sector en el que trabaje la empresa, del público objetivo (target) y el objetivo de la misma.

Ventajas

Este tipo de web son páginas web que se han creado expresamente para un propósito concreto, que suele ser la captación de leads, y se encuentran fuera de la navegación por nuestra página web principal.

Las Landing Pages se posicionan en Google fácilmente, ya que tienen pocos contenidos, y palabras claves muy concretas, lo que hace que los motores de búsqueda las incorporen a su resultados rápidamente. Es imprescindible que estén bien posicionadas en los motores de búsqueda, como Google, es clave para obtener buenos resultados.

CREAMOS LA WEB PERFECTA PARA TU NEGOCIO, ESCRÍBENOS

Elige la Página Web que mejor se adapte a tu negocio