Módulos para Prestashop a medida2019-04-23T09:50:42+00:00

Módulos de Prestashop a medida

Sabemos lo importante que es tu proyecto,

por eso lo consideramos como si fuese nuestro

Prestashop

A la hora de asesorarte, pensamos en como solucionar tu problema de la mejor manera posible, poniéndonos siempre en tu lugar ya que para nosotros lo más importante es tu negocio. Podemos crear cualquier funcionalidad o módulo que tu negocio necesite, contamos con experiencia de años realizando muchos personalizados con éxito de garantía.  Si buscas algo en concreto pero no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, y estudiaremos cual es la funcionalidad que tu tienda online necesita. Uno de nuestros desarrolladores se pondrá en contacto contigo para estimar el coste de tu proyecto o módulo de Prestashop.

Ver nuestro catálogo de módulos para prestashop

¿Necesitas un módulo para tu Prestashop?

¡No te preocupes! Cuéntanos los detalles de lo que necesitas para mejorar tu tienda online y nosotros desarrollamos tu módulo a medida.

Desarrollos a medida para Prestashop

Ofrecemos desarrollo a medida de módulos para Prestashop. Llevamos más de diez años desarrollando módulos y funcionalidades para Prestashop y entendemos que cada tienda tiene unas características y funcionalidades propias. Nuestro equipo lo forman personas cualificadas con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web. No importa qué vendas, cómo lo vendas y a quién se lo vendas, nuestro objetivo principal es crear herramientas que te permitan vender más y mejor.

¿Qué ofrecemos al contratarnos para mejorar tu Prestashop?

Nuestro equipo te asesorará y creará esa funcionalidad tan necesaria para mejorar el rendimiento de tu tienda online día a día, ya sea modificando, adaptando o creando desde cero tu herramienta a medida. También podemos integrar herramientas de terceros, transportistas o mejorando el diseño actual de tu web. Te garantizamos todos los proyectos a medida que realizamos con soporte y actualizaciones. Si tienes cualquier incidencia con nuestro producto, explícanos cual es el problema y nosotros lo arreglamos.

Si tienes preguntas, contacta con nosotros

Solicitar presupuesto para módulo personalizado Prestashop


[recaptcha]