Módulos para Prestashop2019-04-23T11:36:49+00:00

Módulos para Prestashop

Tu Módulo Prestashop Personalizado

En Code Plus desarrollamos y creamos tu módulo para Prestashop personalizado, ya sea para mejorar su rendimiento o para crear una función específica, nosotros lo hacemos realidad.

No te preocupes si no encuentras el módulo que buscas, pregúntanos si lo tenemos o, mejor aún, pide que te lo hagamos para tu tienda Prestashop.

En Code Plus tenemos años de experiencia en el diseño, creación, desarrollo y mantenimiento de módulos para Prestashop, la confianza de nuestros clientes nos abala. Siempre trabajamos por ofrecer nuevos y mejores módulos que faciliten, optimicen y mejoren el trabajo y rentabilidad de tu Prestashop.

Añadir módulos a tu tienda Prestashop te ayudará a mejorar su rendimiento y funcionalidad. Aún así hay que informarse bien a la hora de instalar un módulo para tu tienda online, ya que debe ser compatible con la versión de tu Prestashop. Además instalar un módulo sin licencia suele acarrear problemas con otros sistemas o, por otro lado, instalar un módulo que no funcione con nuestra versión actual o que no realice las tareas que queremos puede ser perjudicial en cuanto al rendimiento, ya que está ocupando espacio en el servidor y consumiendo recursos que pueden emplearse en otras funciones que si que mejoran nuestra página web. Por ello, desde Code Plus asesoramos en la medida de lo posible sobre que funcionalidades pueden ser mejores para los módulos a comprar, porque para nosotros es importante que tu tienda mejore y sea más rentable.

¿NO ENCUENTRAS EL MÓDULO QUE ESTÁS BUSCANDO? ESCRÍBENOS

Elige el módulo de Prestashop que quieres para tu tienda online