Posicionamiento SEO2019-04-23T10:08:07+00:00

Posicionamiento SEO

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El SEO (Search Engine Optimization por sus siglas en inglés) es la disciplina que trabaja para mejorar la autoridad y la relevancia de un sitio web en los motores de búsqueda. Su función principal es la optimización de las web que se alojan en internet, para que en los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda salga en los primeros puestos. Si quieres que tu web obtenga más trafico, importancia y autoridad, el SEO es la herramienta que tienes que aprovechar al máximo.

¿Por qué es importante el SEO?

Podemos decir que en la actualidad la mayoría de los usuarios cuando buscan información de algo en concreto, lo suelen hacer a través de internet, es decir, a través de algún motor de búsqueda como lo es Google. La importancia del SEO reside en que gracias a él y a un trabajo constante y estudiado puedes lograr que tu Página Web pase de no tener visitas o obtener una gran tasa de tráfico online. Más tráfico en tu web se traduce en más autoridad y relevancia, generas importancia tanto en tu propia marca como en el contenido de tu web y esto repercute en un aumento de las posibilidades de captación de clientes y de que tu empresa mejore.

¿Por qué contratar nuestro servicio de SEO?

Los factores por los que un buscador favorece el posicionamiento de un web u otra son muchos. Depende en gran medida de la velocidad de carga, del contenido, de la estructuración, de las palabras clave, de la autoridad del sitio y de muchos factores externos.

En Code Plus sabemos que posicionar una web es una tarea laboriosa y por ello ofrecemos nuestros servicios de posicionamiento SEO. Contamos con años de experiencia en matería de SEO, optimizando el código, mejorando la velocidad de las web, aportando valor al contenido y aumentando la autoridad y relevancia de las Páginas Web de nuestros clientes.

Principales ventajas de contratar nuestros servicios de SEO

  • Resultados muy rentables a largo plazo.
  • Corregimos errores en el código.
  • Si es necesario podemos mejorar la estructura.
  • Asesoramos en la mejora del posicionamiento.
  • Generamos enlaces de interés.
  • También ofrecemos servicios de SEM.
  • Nosotros nos encargamos del SEO, para que tu puedas enfocarte en tu negocio.
  • Sólo realizamos White Hat SEO.
  • Trabajamos tanto el On-site SEO como el Off-site SEO.

Preguntas frecuentes sobre SEO

Se denomina SEM a las herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar nuestro posicionamiento en un corto periodo de tiempo. Suelen ser anuncios patrocinados y publicidad que, dicho de otro modo, nos hacen pagar por dichas herramientas y servicios. El SEM no es SEO, el SEO se basa en las búsquedas orgánicas, es decir, aquellos resultados de búsqueda que se obtienen sin necesidad de emplear herramientas de pago o publicidad, solamente nuestro trabajo duro y constancia.

Se puede decir que el White Hat SEO es aquella practica que nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento SEO de forma legal. Dicho de otro modo el Black Hat SEO se considera una manera algo dudosa de conseguir mejorar el SEO intentando engañar a los motores de búsqueda, haciendo uso de herramientas que permiten mejorar de forma antinatural el posicionamiento. Un buen posicionamiento se gana a base de esfuerzo, creación de contenido de calidad y conseguir enlaces de otras páginas gran autoridad y relevancia.

Las palabras clave son aquellos términos que se utilizan para encontrar en un buscador los resultados que más coincidan con esos términos.

Depende en gran medida de la autoridad y relevancia que posea tu página web. Si tienes mucha relevancia, Google considera que es más probable que haya contenido nuevo a indexar y pasará con más frecuencia que si tu web no tiene relevancia. Con Google Search Console podrás ver el estado de indexación de tu sitio web y hacerte una idea de cada cuanto tiempo pasan las «arañitas» de Google.

Ver los resultados del trabajo SEO depende en gran medida de la magnitud el proyecto. Los proyectos más grandes suelen llevar meses para que se vean las mejoras mientras que los más pequeños al estar más focalizados pueden tardar unas pocas semanas.

Hay expertos en SEO que te dirían que no, pero una de los principales beneficios de las redes sociales es que puedes añadir enlaces que apunten a tu web, lo cual es bueno para el posicionamiento. Además, gracias a estos enlaces también aumentaran las visitas a tu página web.

Solicitar presupuesto para SEO