Migración de tienda online

Servicio de migración de tienda online entre servidores

Migramos tu tienda online a otro servidor

En Code Plus tenemos un servicio completo de migración de tiendas online, para aquellos que buscáis cambiar de servidor a uno más potente o queréis cambiar de desde una plataforma como Oscommerce, Virtuemart, Open Cart a Prestashop o de una versión antigua de Prestashop a una más moderna y no sabéis como hacerlo. Lo más importante en una migración es evitar la pérdida de información y la correcta configuración del nuevo servidor. No te preocupes de la migración de tu tienda online nosotros somos expertos en todo tipo de migraciones.

Migrar tu Prestashop a otro servidor

¿Ya tienes montada tu tienda Prestashop y estás buscando un hosting más potente porque el tuyo actual es muy lento o te da problemas?

¿Tu tienda Prestashop está alojada en un hosting demasiado caro?

Siempre hay multitud de razones para quieras migrar tu tienda Prestashop a otro servidor. Siempre se presenta el problema de que no se sabe hacer o se ha intentado y no ha salido bien. En Code Plus realizamos la migración de tu Prestashop a otro servidor con la garantía de nuestra amplia experiencia en este tipo de trabajos y todas las migraciones exitosas que hemos echo hasta la fecha. En Code Plus trabajamos la migración entre servidores de la siguiente forma:

  1. Hacemos una copia de seguridad del antiguo servidor.
  2. Lo pasamos al nuevo hosting que hayas contratado.
  3. Lo configuramos y dejamos funcionando en perfectas condiciones.

Solo tendrás que contratar el nuevo servicio de hosting y facilitarnos:

  • Las claves de acceso de ambos Hostings.
  • Las claves de acceso FTP.
  • Las claves de acceso a la zona de administración de tu tienda online.

Una vez echa la migración, solo quedará que dediques unos minutos a cambiar las claves de acceso que nos has facilitado.

Comprar
2019-07-30T12:14:47+00:00