Diseñamos el logo de tu empresa
Logotipo como estrategia de Branding
El branding es una estrategia para reforzar y dar importancia a la imagen de marca de una empresa para alcanzar unos objetivos concretos. La marca es un elemento de diferenciación muy importante frente a la competencia. Es una representación de una empresa y de sus productos. Una buena estrategia de branding hará que una empresa tenga ventaja sobre sus competidores.
El branding refleja la filosofía de una empresa abarcando sus valores, sensaciones y emociones. El proceso de creación de logotipo corporativo a cargo de los diseñadores de PrinTropic es una de las estrategias de branding más populares y conocidas, ya que dar importancia a la creación del logotipo permitirá que la gente asocie rápidamente la imagen del logotipo a la empresa, mejorando su presencia y facilitando las labores de marketing publicitario.
El diseño de logo incluye:
Logotipo e isotipo en positivo y negativo.
Logotipo e isotipo en distintas variantes cromáticas.
Colores Corporativos.
Tipografías.
Tamaño recomendado.
Composiciones y aplicaciones gráficas.
Para el diseño del logotipo hacemos un previo estudio de mercado investigando tu competencia y el sector en el que se mueve tu empresa para ver las tendencias, además de estudiar tu negocio para poder realizar un logotipo lo más acertado posible, diferenciándolo de la competencia para que no haya lugar a confusión y siendo totalmente único y exclusivo. El proyecto se presenta con tres propuestas distintas explicadas en un dossier, sujetas a modificaciones.