- -50%

Evita contenido duplicado incluyendo url's canonicas y hrflag. Mejora el posicionamiento.
Optimiza el posicionamiento de pago (SEM y SEA) de tu catálogo
Cuando un producto, o página en general tiene varias versiones de la misma página, por ejemplo, un producto con múltiples colores, Prestashop necesita una url por color.
Google, al detectar las url's, las indexa como url's distintas, con contenido duplicado, lo que hace que empeore el posicionamiento.
Con el atributo CANONICAL le indicamos a Google que es el mismo producto con distintos colores, y no lo estima como url's repetidas.
Cuando tenemos varios idiomas en nuestra tienda, ocurre lo mismo que con las combinaciones múltiples de productos. Google cree que son varias url's distintas con contenido duplicado. Indicando correctamente el atributo hrflag, le estamos indicando a Google, que es la misma página en distintos idiomas. Lo que considera como positivo y mejora el posicionamiento.
Lo incluye Prestashop 1.6? No, es imprescindible añadirlo mediante un módulo.
Lo incluye Prestashop 1.7? En su tema por defecto sí. Pero si incluimos un tema de terceros, puede que no lo incluya.
Sigue estos pasos:
1) Abre una página, de producto, por ejemplo.
2) Haz click en el botón derecho, y en Ver código fuente de la página.
3) Busca una línea que contenga: "canonical"
Si no la encuentras, necesitas el módulo SEO Canonical.
4) Si tienes varios idiomas, busca (por cada idioma), líneas que contengan: "rel"
Si no la encuentras, necesitas el módulo SEO Canonical.
Todos nuestros módulos están validados por PrestaShop.
Garantía de soporte en bugs propios del desarrollo.
Añade url canónica en todas las páginas.
Añade urls con hrflag.
Permite activar o desactivar las funcionalidades.
Funcionamiento automático.
Soporte multi-idioma y multitienda.
Instantáneamente, en cuanto se confirme el pago.
Puedes descargar el módulo tantas como quieres durante 30 días desde la fecha de compra.
Dispones de 30 días de Soporte Técnico.
Ficha técnica