Página Web tu empresa de mudanzas

Plantilla Spa

Rapidez y eficacia van de la mano

Actualiza la web de tu empresa con la nueva página web mudanzas, una web de diseño actual y sencillo. Pensado para empresas de transporte, logística, mudanzas en general. Incluye funciones que te ayudarán a que tus clientes vean tus planes de precios y tus servicios.

La página web mudanzas se puede personalizar casi por completo y está en castellano. Lista para instalar y personalizar nada más ser descargada. Su sistema personalizable es muy fácil de utilizar y no requiere mucha experiencia para poder realizar cambios en ella.

Es una página web diseñada con WordPress. Sólo tienes que descargar el archivo e instalarlo. Solo tienes que modificar el contenido y listo.

Sí. La página web se adapta de forma correcta a cualquier tamaño de dispositivo, ya sea móvil, tablet o monitores de muchos tamaños.

La página web mudanzas permite la creación de tablas de precios para que tus visitantes vean los diferentes planes de servicios, lo que incluyen y sus precios.

Sí. Está página web multidispositivo que incluye el formato blog para ayudar a la creación de contenido nuevo y actual. Esta herramienta ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Con esta web puedes crear  una sección de preguntas y respuestas dentro de tus páginas y/o entradas. Es una manera muy buena de dar respuesta a las preguntas más comunes de tus clientes.

Vista previa
Web multidispositivo
Comprar
2019-04-23T10:28:25+00:00

Deja un comentario