Página Web para tu tienda de ropa

Plantilla Spa

A la vanguardia del diseño

Para aquellas tiendas que quieren dar el salto a la venta online, hemos creado la tienda online de ropa. Esta demostración de tienda online está configurada para ser instalada y modificar el contenido para que en cuestión de poco tiempo tengas funcional tu tienda online.

La tienda online de ropa se puede personalizar casi por completo y está en castellano. Lista para instalar y personalizar nada más ser descargada. Su sistema personalizable es muy fácil de utilizar y no requiere mucha experiencia para poder realizar cambios en ella.

Es una página web diseñada con WordPress. Sólo tienes que descargar el archivo e instalarlo. Solo tienes que modificar el contenido y listo.

Sí. La página web se adapta de forma correcta a cualquier tamaño de dispositivo, ya sea móvil, tablet o monitores de muchos tamaños.

La tienda online de ropa trae integrada y pre-configurado el plugin de venta online. De esta forma solo tienes que preocuparte por introducir los productos que quieres vender.

Sí. Está página web multidispositivo que incluye el formato blog para ayudar a la creación de contenido nuevo y actual. Esta herramienta ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Sí. Los portfolios son una buena manera de enseñar a tus clientes la clase de trabajos que realizas y toda su información de una manera muy visual y rápida.

Vista previa
Tienda online
Comprar
2019-04-23T10:29:59+00:00

Deja un comentario