Página Web para tu spa

Plantilla Spa

Tus clientes quedaran encantados con tu web

La página web de spa es una web moderna totalmente responsive diseñada con WordPress. Está pensada para aquellas empresas que dedican su actividad al hospedaje: hoteles, hostales, pensiones, alquiler de pisos vacacionales, spas…

La página web de spa se puede personalizar casi por completo y está en castellano. Lista para instalar y personalizar nada más ser descargada. Su sistema personalizable es muy fácil de utilizar y no requiere mucha experiencia para poder realizar cambios en ella.

Es una página web diseñada con WordPress. Sólo tienes que descargar el archivo e instalarlo. Solo tienes que modificar el contenido y listo.

Sí. La página web se adapta de forma correcta a cualquier tamaño de dispositivo, ya sea móvil, tablet o monitores de muchos tamaños.

Sí. El menú incluido en nuestro tema se puede configurar para que se quede pegado en la parte superior de las pantallas y se pueda acceder en todo momento a él desde cualquier punto de la página.

Sí. Está página web multidispositivo que incluye el formato blog para ayudar a la creación de contenido nuevo y actual. Esta herramienta ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Sí. Los portfolios son una buena manera de enseñar a tus clientes la clase de trabajos que realizas y toda su información de una manera muy visual y rápida.

Vista previa
Web Spa
Comprar
2019-04-08T13:35:11+00:00

Deja un comentario