Página Web para tu gimnasio

Web Gym Fitness

Dinamismo en estado puro

Esta página web está diseñada para satisfacer las necesidades de negocios del mundo del deporte, gimnasios y actividades en general. Se puede personalizar los colores, las animaciones, la disposición de los elementos de una página y muchas cosas más.

Se puede personalizar casi por completo y está en castellano. Lista para instalar y personalizar nada más ser descargada. Su sistema personalizable es muy fácil de utilizar y no requiere mucha experiencia para poder realizar cambios en ella.

Es una página web diseñada con WordPress. Sólo tienes que descargar el archivo e instalarlo. Solo tienes que modificar el contenido y listo.

Sí. La página web se adapta de forma correcta a cualquier tamaño de dispositivo, ya sea móvil, tablet o monitores de muchos tamaños.

La página web gimnasio incluye tarjetas de empleados, ideales para dar a conocer a tu personal a tus clientes para que los puedan reconocer, cuando tus clientes estén de visita en tus instalaciones.

Sí. Está página web multidispositivo que incluye el formato blog para ayudar a la creación de contenido nuevo y actual. Esta herramienta ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Puedes incluir secciones de comentarios de tus clientes y/o usuarios para que futuros visitantes sepan la opinión de otros usuarios. Esto ayuda a generar confianza en tu negocio y aumentar sus clientes.

Vista previa
Web multidispositivo
Comprar
2019-04-08T13:34:12+00:00

Deja un comentario