Página Web para tu bar

Plantilla Spa

Tradición y actualidad todo en uno

Pensada para dar a conocer a negocios del sector de la hostelería, la página web de Bar es perfecta para tu restaurante, cervecería, bar… Está diseñada para solo tener que instalar y cambiar el contenido.

La página web de bar se puede personalizar casi por completo y está en castellano. Lista para instalar y personalizar nada más ser descargada. Su sistema personalizable es muy fácil de utilizar y no requiere mucha experiencia para poder realizar cambios en ella.

Es una página web diseñada con WordPress. Sólo tienes que descargar el archivo e instalarlo. Solo tienes que modificar el contenido y listo.

Sí. La página web se adapta de forma correcta a cualquier tamaño de dispositivo, ya sea móvil, tablet o monitores de muchos tamaños.

Una funcionalidad de lo más útil. Puedes añadir un calendario con los eventos que se celebran. El calendario hace de recordatorio y además lo puedes crear a tu gusto.

Sí. Está página web multidispositivo que incluye el formato blog para ayudar a la creación de contenido nuevo y actual. Esta herramienta ayuda a mejorar el posicionamiento de tu web.

Con esta web puedes incluir cronologías de tus eventos y celebraciones más conocidas. De esta forma puedes tener informados a tus clientes de las actividades que realizas.

Vista previa
Web Bar
Comprar
2019-04-08T13:34:38+00:00

Deja un comentario