Natuyo, Mascarillas de Jabón Naturales & Ecológicas

Cosmética Natural & Ecológica, con Natuyo

Las mascarillas Natuyo son un nuevo concepto de cuidado personal que está revolucionando el sector de la cosmética natural, ya que se encuentra a medio camino entre un jabón tradicional y una crema facial o corporal. Destacamos las siguientes virtudes:

Las mascarillas Natuyo no hacen espuma, sino una crema blanca espesa, esto nos permite:
– Al estar más tiempo en contacto con la piel, conseguimos un mayor indice de penetrabilidad de los principios activos en las primeras capas de la piel, mejorando su eficacia.
– Con un uso continuado del producto gracias al efecto acumulativo de los aceites esenciales en las capas internas la dermis obtenemos como resultado una piel cuidada y sana.
TODAS las mascarillas Natuyo contienen Aloe Vera de cultivo orgánico controlado a partir de plantas con mas de 7 años de vida.
El ingrediente principal está dentro del producto. Consideramos que no hay nada más natural que incluir el ingrediente principal dentro de la mascarilla, ya sea triturado, licuado, infusionado… es decir, si hablamos de una mascarilla de aguacate, esta contiene aguacate licuado en su interior y es como si estuviéramos aplicándonos fruta fresca sobre nuestra piel. ¿Acaso hay algo más natural que esto?

Visita la web de Natuyo, cosmética natural