Creación de Tienda Online2019-07-30T12:52:28+00:00

Creación de tiendas online

¿Cómo vender por Internet?

Es una pregunta que muchos empresarios y emprendedores se hacen cuando quieren crear una tienda online. Hay muchas formas de vender por Internet, pero la más frecuente es a través de una tienda online (Prestashop, Woocommerce, Magento…). También son muy populares los comercios electrónicos de dropshipping en los que tu creas la tienda online pero el stock lo gestiona y lo envía directamente el proveedor en tu nombre, aunque el margen de beneficios es menor. La otra opción para vender por Internet es a través de los Marketplaces (Amazon, Ebay, Zalando…) en los que tu solo tienes que dar de alta tu tienda en su plataforma y crear tus productos a cambio de una comisión por cada venta.

¿Cómo vender a través de Internet? En Code Plus llevamos años diseñando y optimizando tiendas online construidas con Prestashop y es la opción que recomendamos a nuestros clientes, ofrece un control absoluto sobre tu tienda online, puedes personalizarla a tu gusto y el margen de beneficios es mayor. Nuestra experiencia nos permite crear tiendas online fáciles de utilizar por el usuario y fáciles de gestionar por el comerciante. Nuestros diseños de tiendas online también se adaptan a todos los dispositivos, para mejorar aún más la experiencia de navegación del usuario desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet.

PIDE TU PRESUPUESTO

Ventajas de que diseñemos tu tienda online

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS

Nuestro objetivo principal es aumentar tus ventas

Nosotros creamos y configuramos tu tienda online para que tú puedas centrarte en vender y mejorar tu negocio. Dispondrás de servicio técnico profesional, para solucionar cualquier problema técnico que surja, para consultar dudas y también te enseñaremos como gestionar tu tienda online. Además, tu comercio electrónico será dado de alta en las herramientas de Google para que se promocione tu negocio y podamos monitorizar su estado.

Te entregamos tu tienda online completamente funcional y operativa, para que desde el primer momento puedas vender.

Te guiamos en el nuevo reglamento general de protección de datos europeo, para que estés informado de las medidas a tomar para que tu empresa cumpla con las nuevas normas de privacidad.

La mejor opción es crear tu propia tienda online.

Podemos crear tu tienda online en función de tu tipo de clientes. Creamos una tienda online para la venta directa al consumidor final (B2C) o, si lo prefieres, te diseñamos un e-commerce para vender a otras empresas o mayoristas (B2B).

Tu tienda contará con los mecanismos de seguridad y certificados SSL necesarios para garantizar una navegación y compras seguras a través de tu tienda online. También podemos instalar las últimas versiones de los módulos de pago de paypal, contrarrembolso, redsys, transferencia bancaria para garantizar la seguridad de los pagos de tus clientes.

Puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento de tienda online, podrás preocuparte sólo por vender tus productos nosotros nos encargamos de que todo funcione correctamente. ¿Te interesa? Haz clic aquí para saber más.

El dropshipping es una variante de tienda online en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa proveedora almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre de la tienda online.

¿ESTÁS INTERESADO EN CREAR UNA TIENDA ONLINE? CONTACTA CON NOSOTROS